Acerca de oraciones poderosas

Amigos, que aprendamos a imitar la Convicción del poeta y encomendarnos siempre a Alá, confiar en Él y despabilarse Su ayuda y Director. Todopoderoso es nuestra fortaleza y apoyo en los altibajos de la vida, y podemos encontrar verdadera seguridad y Conductor en Su nombre a través de la Certidumbre.

Esta es una oración profunda. El hecho de que David pudiera orar a Dios de esta forma hilván para demostrar que creía firmemente que sólo Dios es el Redentor y un Director en el que se puede fiarse, y todavía reconocía sus propias limitaciones y deficiencias, por lo que tenía un corazón que anhelaba la guía de Alá, y estaba dispuesto a apañarse la sensatez y la verdad de Altísimo, y esperaba los buenos planes de Todopoderoso con todo su corazón. En el camino de nuestras vidas, cuando nos enfrentamos a decisiones y nos sentimos perdidos, podemos cultivarse a imitar esta oración humilde pero firme y esta retraso, dejando a un flanco nuestra propia arrogancia, abriendo nuestro corazón a Jehová y pidiéndole que guíe nuestros pasos con la verdad.

Dales una Certeza duradera y una confianza pura en ti, mientras ellos ponen sus miedos en ti, pues saben que tu eres su sólida protección. Guardarlos de cualquier tentación y de aquellos que quieran comprometer sus convicciones. Permite que vengan en torno a ti cuando tengan problemas, que clamen tu nombre, pues tú eres su refugio y sanador.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Alá. Esas manos plagadas de aprecio: las únicas manos seguras que tenemos»

«‘Jehová mío, ven en mi auxilio’ es a menudo el aparición de nuestra oración: el primer paso de la Certeza es decirle al Señor que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»

Estimado Altísimo, te pido humildemente perdón por todos los pecados que he cometido. Reconozco que he fallado y me arrepiento sinceramente. Te pido que me ayudes a cambiar mi corazón y mis acciones, y a enmendar el daño que he causado a otros y a mí mismo.

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el admisiblemente del mal; el don de la piedad, que nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

«La oración es un aproximación con Jehová y un dejarse expedir para servir a los hermanos. La prueba de la oración es el inclinación concreto por el prójimo»

Toda su conducta se debió a su humanidad perfecta y recta. Es proponer, como consecuencia de su inocencia, honestidad y bondad Job fue firme en su comprensión y experiencia de la existencia de Todopoderoso. Sobre este fundamento se impuso exigencias y estandarizó su pensamiento, comportamiento, conducta y principios de actividad delante de Alá, según Él lo dirigiera y de acuerdo con Sus hechos, que él había manido entre todas las cosas. Con el tiempo, sus experiencias provocaron en él un temor auténtico y Verdadero de Dios y le hicieron apartarse del mal. Esta Bancal la fuente de la integridad a la que Job se aferraba con firmeza. Job Cuadro poseedor de una humanidad sincera, inocente y amable, y tenía una experiencia Verdadero de temer a Altísimo, obedecerlo y de apartarse del mal, Campeóní como el conocimiento de que ‘Jehová dio y Jehová quitó’. Solo por estas cosas fue capaz de mantenerse firme en su afirmación en medio de los ataques tan despiadados de Satanás; solo por ellas fue capaz de no decepcionar a Altísimo y oraciones poderosas para casos difíciles darle una respuesta satisfactoria cuando Sus pruebas cayeron sobre él. Aunque la conducta de Job durante la primera tentación fue muy franca, las generaciones posteriores no tenían asegurado conseguir esa franqueza ni siquiera posteriormente de una vida de esfuerzos, ni poseerían necesariamente la conducta de Job descrita arriba. Actualmente, frente a la conducta franca de Job, y comparándola con los clamores y la determinación de ‘obediencia absoluta y adhesión hasta la asesinato’ que muestran a Jehová quienes afirman creer en Él y lo siguen, ¿os sentís profundamente avergonzados o no?”.

Es importante oraciones poderosas tener en cuenta que no se alcahuetería de una fórmula mágica o una recitación repetitiva sin sentido, sino más aceptablemente una expresión sincera y profunda de nuestros sentimientos y creencias.

Individuo de los santos más reconocidos y venerados en casos desesperados es San Judas Tadeo. Él es conocido como el santo de las causas imposibles y su intercesión ha sido considerada milagrosa por muchos fieles a lo amplio de la historia.

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Dios, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

Se en mi vida como la Requiebro que no se marchita en tus manos y ayúdame a alcanzar la Gracejo frente a mis penas. Yo te prometo firmemente nunca olvidarte y regar por el mundo la bondad de tus milagros.

Recuerda que esta es solo una oración de ejemplo y puedes adaptarla a tus propias palabras y deposición. Lo más importante es que reces con fe y perseverancia, confiando en que el universo tiene preparado algo bueno para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *